José Manuel Guirao Centro Terapéutico y Rehabilitación - Tratamientos

Tratamientos de rehabilitación

Los servicios que ofrecemos a los pacientes en la clínica del Osteópata José Manuel Guirao, van orientados a:
  • Lesiones neurológicas.
  • Lesiones deportivas.
  • Columna vertebral.
  • Traumatología.
  • Patologías articulares, reumáticas, respiratorias y circulatorias.

Asimismo, disponemos de:

• Tratamientos posoperatorios.
  • Terapias respiratorias y circulatorias.
  • Drenaje linfático.
  • Vendaje neuromuscular.
  • Shiatsu zen.
Quiromasajista José Manuel Guirao quiromasajista tratando paciente

Qué hacemos

Realizamos:
    • Tratamientos: mala circulación, estrés, cansancio, dolor de cabeza tensional, etc.

• Masaje miofascial: contracturas, estado de fatiga, rigidez, limitación articular, etc.

• Puntos gatillo: espasmos musculares, debilidad muscular por sobreesfuerzo, dolor muscular por uso repetitivo, etc.

• Masaje transversal avanzado: tratamiento y rehabilitación de lesiones y síndrome del dolor crónico, reducción de la inflamación y facilidad para el drenaje.

• Masaje anticelulítico-reductor: técnica cavitación, trastornos circulatorios y edematosos, además de drenaje linfático.

• Masaje tailandés: estiramientos y reeducación postural.

• Terapia geotermal: con piedras volcánicas calientes y frías (terapias criogénicas.

• Shiatsu Zen (masaje japonés): el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente o receptor, utilizando principalmente sus manos sin ningún instrumento mecánico. Los tratamientos de Shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas. Los puntos que se trabajan son los puntos de los meridianos de acupuntura de la medicina tradicional china.

• Masaje terapéutico, energético y relajante: fusión de técnicas de oriente y occidente para dar solución a todo tipo de dolencias a través de técnicas milenarias procedentes de la cultura asiática y europea.
    Quiromasajista José Manuel Guirao quiromasajista con una columna vertebral
    El arte de las terapias manuales (masajes) es antigua. Los egipcios, grandes practicantes de la medicina, aplicaban también diferentes técnicas de masaje.

Los tratamientos son personalizados y están avalados por la trayectoria de nuestro profesional José Manuel Guirao, osteópata con una gran experiencia profesional.

Estamos ubicados en Pamplona. Contacte con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.
    Destacado 4

Le esperamos, nos puede encontrar en:

Pamplona